mikhaila143

48 months ago

 - via web

- Story

Ulloa: "Jugar en Matapiñonera da valor al proyecto del Madrid CFF"

sebastian

sebastian

El Madrid CFF se entrenará y jugará sus partidos de la Liga Iberdrola en Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes. Su presidente, Alfredo Ulloa, avisa: "Apostamos en serio".entrenamientos-rapidos

El Madrid CFF firmó este miércoles el acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes por el que el equipo recién ascendido a la Liga Iberdrola se entrenará y jugará sus partidos en casa de la máxima categoría en el estadio de Matapiñonera, con capacidad para 3.000 espectadores. Debutará este domingo, a las 13:30 horas, ante el Zaragoza CFF.entrenamientos-rapidos

Su presidente, Alfredo Ulloa, reconoce que en el Madrid CFF todos están muy ilusionados y que el objetivo tras el ascenso es mejorar: "Nuestra sede sigue siendo el Luis Aragonés pero que el primer equipo, ahora en la Liga Iberdrola, pueda entrenarse y jugar los partidos en un estadio como Matapiñonera, supone un gran salto de calidad. La idea era poder disponer de un campo donde pueda acudir más gente, que nos permita poder hacer abonos, con una grada para la Prensa, un palco... En definitiva, nos permitirá ganar seriedad y darle más valor al proyecto del Madrid CFF".

En lo deportivo Ulloa tiene los pies en el suelo y reconoce que la prioridad es mantener la categoría: "Lo prioritario es no descender, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha costado conseguir el ascenso. Y a partir de ahí, lucharemos por intentar estar en la mitad de la tabla".

En el acto, una representación de las jugadoras del Madrid CFF, integrada por Patri Mascaró, Ana María Catalá, Paola Ulloa y Alba Mellado entregaron una camiseta con el nombre de Saray al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. "Al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes le gustó desde el principio la idea de albergar a un equipo de la Primera División del Fútbol Femenino. Al final, es un beneficio para todos".

You must be logged in to comment
Login now